BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Report this image

Utilice este formulario para identificar el contenido de este sitio que desea eliminar en función de la presunta infracción de sus derechos de autor:
Masturbación prona: qué es y por qué debe dejar de hacerlo

Todo el mundo sabe lo que es la masturbación. Es la fórmula mágica para hacer cantar a los ángeles y traer paz a las naciones. Y por lo que he escuchado, también es la causa número uno de ceguera y palmas peludas en los hombres, es broma. En cualquier caso, es una actividad que casi todos los hombres disfrutan ocasionalmente, y es perfectamente saludable con moderación. Pero ciertos tipos de masturbación pueden ser peligrosos para su salud. Por ejemplo, nunca querrás llevar tu juguete sexual enchufable a la bañera contigo, y querrás evitar la masturbación propensa a toda costa. "Pero espera", dices, ¿masturbación propensa? Sí, masturbación propensa.
 
¿Qué es la masturbación prona?
Aunque no escuchas comúnmente la expresión, es posible que hayas intentado la actividad en un momento u otro. La masturbación prona implica acostarse boca abajo, en lugar de boca arriba. Puede usar su mano (según la rutina normal) o puede masturbarse empujando su pene en una almohada, colchón u otro objeto para simular sexo real. La masturbación propensa puede ser extremadamente peligrosa y, de hecho, se ha demostrado que causa disfunción sexual grave en la mayoría de las personas que habitualmente participan en la actividad.
 
Solo alrededor del 10 por ciento de la población se involucra en esta forma de masturbación, pero ese no es un número tan pequeño cuando realmente lo desglosas. Por ejemplo, el 10 por ciento de la población es homosexual; El 13 por ciento de la población es afroamericana; y el 15 por ciento de la población cumple con los criterios para el alcoholismo. Entonces, un porcentaje aparentemente pequeño obviamente puede abarcar a mucha gente. Si practicas la masturbación prona, sería prudente detenerte de inmediato.
 
¿Qué tiene de malo la masturbación propensa?
Según un informe de 1998 del Journal of Sex and Marital Therapy, la masturbación prona ejerce una tremenda presión sobre la base del pene. Con el tiempo, esta masturbación puede conducir a una condición grave conocida como anorgasmia, definida como dificultad extrema para lograr un orgasmo o una incapacidad completa para completar un orgasmo. De hecho, casi el 60 por ciento de las personas que participan en la masturbación propensa han reportado problemas con la anorgasmia. Ese es un número asombroso.
 
Si eso no fuera suficiente, al menos un tercio de las personas que practican la masturbación prona han informado que sufren de disfunción eréctil. Entonces, incluso si eres uno de los pocos afortunados que no se ve afectado por la anorgasmia, realmente no importará si no puedes levantarte de todos modos. Algunos hombres afirman que la masturbación prona se siente mejor que la masturbación supina convencional (realizada en la espalda), pero pregúntese, ¿realmente vale la pena los riesgos potenciales?
 
¿Ya ha experimentado síntomas?
Tal vez estés leyendo esto y pensando: "Oh no, ya estoy experimentando estos síntomas. ¿Hay algo que pueda hacer?" Para empezar, es necesario dejar de lado la peligrosa práctica masturbatoria. En segundo lugar, los tratamientos a base de hierbas pueden tratar el daño a los nervios y tejidos para revertir los signos de disfunción sexual. Hierbas como Astragalus Membranaceus, Cornus Officinalis y Opiopogon han mostrado un tremendo progreso.
 
Lo más importante es que no creas en el mito de que la masturbación propensa es más como el coito real. Las relaciones sexuales reales no ejercen ese tipo de presión sobre la base del pene y, por lo general, no conducen a una disfunción sexual devastadora (a menos que a su pareja le guste muy, muy duro). Así que practica sexo seguro y masturbación segura. La salud de su pene depende de la seguridad.

SUBMIT
Contacta con nosotrasTérminos y Condiciones
Copyright © 2024 Herballove. All Rights Reserved.